domingo, 24 de octubre de 2010

ELF Studio BLUSHES

Hola de nuevo por estos lares :)


después de mi anterior entrada algo triste, hoy vuelvo a la carga con algunos swatches para que quien esté interesada en estas cosas pueda ver lo que compra... aunque ya sabéis, yo intento hacer las fotos mejor posible, pero luego está el tema de la luz, etc... porque los potis siempre levantan el ánimo ¿a que sí? xD

Por otra parte, quisiera dar la bienvenida a todas las personas que han decidido seguir el blog :)

Bien, voy antes que nada os voy a colgar las fotos y después os cuento un poco las características:

Aqui todos los colores:
Fila superior:  Peachy Keen - Tickled Pink - Candid Coral - Mellow Mauve - Berry Merry
Fila inferior: Blushing Rose - Pink Passion - Fuchsia Fusion - Gotta Glow

Aquí los swatches uno a uno con luz natural (exceptuando el Gotta Glow que lo pondré al final por ser un iluminador):

Peachy Keen
(precioso en verano cuando tienes un colorcito más definido).

Tickled Pink
(inocencia, sencillez, naturalidad...)

Candid Coral
(muy bonito, pero poco pigmentado)

Mellow Mauve
(el que siempre pasa desapercibido entre los demás...)

Berry Merry
(el acabado me recuerda a los mineralizados de MAC)

Blushing Rose
(mi favorito, me encanta)

Pink Passion
(demasiado para mi body, baby...)

Fuchsia Fusion
(me recuerda a las mallas de la Barbie...)

Ahora las fotos de los mismos sin luz directa, para que veáis algunos matices que con más luz no se aprecian igual:

Peachy Keen

Tickled Pink

Candid Coral

Mellow Mauve

Berry Merry

Blushing Rose

Pink Passion

Fuchsia Fusion

Ahora es el turno del iluminador "Gotta Glow". Todos sabemos que ELF se "inspira" mucho en NARS en estos casos y claro, yo había oído hablar mucho del Albatros de NARS pero la verdad es que me lo pienso mucho por el precio... pero cuando ELF sacó este producto TAAAAN similar, ni me lo pensé. Evidentemente, habrá una diferencia, por supuesto... pero oye, este no está nada mal:
Swatche
(blanco con reflejos dorados; en la piel sólo deja los reflejos, nada de blanco)
Y sin luz:


PRECIO:
Unos 4 € en ELF UK

OPINIÓN:
- Al principio no me gustaban nada de nada porque tenía que insistir mucho para obtener un colorcito en las mejillas... hasta que cambié de brocha y en vez de usar una mofeta de las pequeñas, ahora utilizo la de corte angulado de SIGMA (ahora F40) y sí que consigo mejor resultado.
- Tengo algunos de NARS y los he comparado... desde luego los de NARS duran más y pigmentan más, pero oye... también valen muchísimo más ¿no?.
- Ahora que he conseguido cogerles el gusto, me gustan (no como los de NARS, pero es que el precio de NARS me gusta bastante menos...) y repetiría :)


Bueno, pues nada, si quieren ustedes enterarse de las promociones de gastos gratuitos, etc... ya saben, a apuntarse a su "feisbús" ;)  

¡¡¡Requetetetetetetetemuak!!!

Arro.




Lo más leído

Archivo