martes, 7 de mayo de 2024

COSMÉTICA CONSUM - DESMAQUILLANTE BIFÁSICO KYREY (1,65€) VS BIFÁSICO GARNIER (4€)

Hoy vamos a probar el desmaquillante de ojos bifásico de supermercados CONSUM, que nada más verlo me recordó mucho al famoso desmaquillante bifásico de GARNIER. 

Desmaquillante de ojos bifásico CONSUM y GARNIER

Desmaquillante de ojos bifásico CONSUM

Ingredientes desmaquillante de ojos bifásico CONSUM

Desmaquillante de ojos bifásico GARNIER

Ingredientes desmaquillante de ojos bifásico GARNIER

PUNTOS A TENER EN CUENTA:
  1. En ambos casos la marca indica que es un desmaquillante no graso.
  2. Cantidades: 200ml (CONSUM) frente a 125ml (GARNIER).
  3. Precio: 2,65€ (CONSUM) frente a una media de 4€ (GARNIER - AQUÍ). Si tuviesen ambos la cantidad del envase de GARNIER, el de CONSUM tendría un precio de 1,65€ (menos de la mitad que el de GARNIER).
  4. El desmaquillante de GARNIER indica que tiene un ingrediente que intensifica las pestañas, pero teniendo en cuenta que para notar resultados en los serums de pestañas hay que ser muy constante y dejar el producto aplicado toda la noche (el desmaquillante yo después me lo retiro al lavarme el rostro), dudo mucho que llegue a notarse nada en las pestañas más allá de la limpieza que como producto desmaquillador debe proporcionar.
  5. El desmaquillante de CONSUM indica que lleva aloe vera, que es para todo tipo de pieles y que es también para retirar labiales (cosa que también puede hacerse con el de GARNIER aunque no se especifique en el envase).

¿Vale la pena el desmaquillante low cost de CONSUM?
¿Retiran los dos el maquillaje igual?
¿Pica en los ojos? ¿Es graso?
En el siguiente Reel pongo ambos a prueba y os doy mi opinión:

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martes, 23 de abril de 2024

SERUM CON COLOR SPF30 DE FRESHLY "SHIELD 360 SKIN TINT" ad

La marca de cosmética natural FRESHLY ha escuchado por fin a su público en redes sociales y lanza al mercado nada más y nada menos que un producto hídrido para el rostro; un serum/ protector solar SPF30 con color.


Y por si ya estáis pensando lo mismo que pienso yo cada vez que una marca anuncia un producto así, tengo el placer de deciros que podéis estar tranquilas, ¡está disponible en 3 tonos!. Así que en este caso SÍ que voy a poder utilizarlo, después de que gran parte de los protectores solares con color de la mayoría de las marcas del mercado me queden oscuros.


Características:
  • Acción antioxidante (mejora y cuida la piel con su uso, ayudando incluso con las manchas).
  • Suaviza, hidrata y la deja más luminosa.
  • Protege frente a los rayos UVA, UVB y Luz Azul.
  • Protección solar SPF30 con filtro físico (mineral).
  • Cobertura ligera efecto "buena cara" con textura fluida y modulable.
  • Disponible en 3 tonos.
  • 99,6% Ingredientes naturales (producto vegano).
  • Freshly es una marca cruelty free.
  • ¡Importante! Agitar antes de usar.
  • Perfecto para uso diario.
Mi tono es el tono "Claro".
Textura fluida y modulable.

Mi experiencia con el producto:
Al principio no sabía muy bien cómo utilizarlo porque la marca indica que apliquemos 2 o 3 gotas en todo el rostro, pero como prefiero asegurarme de estar bien protegida, pasé a utilizar los dos dedos (a la larga) de producto que se suele utilizar en protectores solares y no me satura la piel en absoluto, sino que la deja bonita, uniforme y ligera.
Al utilizar este producto se nota rápidamente que se trata de un cosmético con pigmentos naturales, así que aconsejo aplicarlo con los dedos para extenderlo correctamente. De este modo se asentará mucho mejor en la piel.
A mí me gusta dejarlo tal cual con el "glow" que deja en la piel, pero puedes sellarlo con polvos si lo consideras oportuno y quieres aumentar la duración (a mí me aguanta unas 4 horas en buen estado; si quieres aumentar su duración puedes sellar con polvos o aplicar un spray fijador).
Es un producto muy cómodo porque te puedes saltar el paso de aplicar base de maquillaje ya que él solo ya deja la piel muy bonita y un tono uniforme.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
¿Precio? ¿Dónde comprarlo?
Lo tenéis (AQUÍ).


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jueves, 18 de abril de 2024

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y PIERNAS CANSADAS - REMEDIO PRESOTERAPIA CASERA ad

Cuando el bolsillo o los horarios no son compatibles con un tratamiento de presoterapia profesional, productos como el que os voy a mostrar hoy, pueden ser la solución a nuestra retención de líquidos o a las piernas cansadas que nos traen de cabeza.


¿Qué beneficios tiene la presoterapia?

La presoterapia tiene muchos beneficios para nuestra salud en general y para la apariencia de nuestra piel. Por ejemplo:

  • Estimula y mejora la circulación sanguínea.
  • Ayuda a reducir celulitis, edemas o hinchazón.
  • Al acelerar el flujo sanguíneo, mejora la retención de líquidos, proporcionando una sensación de alivio en piernas y brazos, sintiéndolos menos pesados, ligeros y descansados.
  • Ayuda a evitar la aparición de varices.
  • Mejora la flacidez de la piel, dejándola más tersa y tonificada.


Es obvio que un tratamiento profesional en una clínica, con una máquina especializada y un profesional realizándolo, siempre será más completo que uno que podamos hacer en nuestra casa desde la comodidad de nuestro sofá. Sin embargo, después de utilizar este pack de presoterapia doméstica, estoy encantada con la sensación que me proporciona, cómo me deja las piernas y, por qué no decirlo, lo que me estimula la eliminación de toxinas a través de la orina. Además de que, como os decía al principio, a veces los tratamientos profesionales no están al alcance de todos los bolsillos ni agendas, así que este me parece una opción muy válida y agradable para todos esos casos (como el mío).


El pack lleva:
  • Dos botas
  • Dos plantillas para colocarlas en la planta del pie dentro de las botas.
  • Dos bandas con velcro que pueden usarse en brazos, muslos o abdomen (si no te llega una, puedes unir las dos y listo).
  • Los tubos morados son los que proporcionarán el aire a todo aquello que nos pongamos. Como veis hay 3 tubos morados distintos y esto es porque dependiendo de lo que nos pongamos (botas solamente, o botas y bandas), y de dónde nos lo pongamos (botas + bandas en abdomen, o botas + bandas en brazos, etc), elegiremos un tuvo morado o otro.
  • El mando (muy fácil de utilizar).
  • El cable para conectar a la luz.




¿Precio? ¿Dónde?
Utilizando el código ARROIN80TBC tenéis un 20% de descuento (AQUÍ).

Aquí os dejo el vídeo donde os hablo de él
y os muestro cómo me lo pongo
de un modo muy fácil y rápido:



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martes, 16 de abril de 2024

BRUMA/ TÓNICO FACIAL VITAMINA C B3 de ZIAJA - ¿ALTERNATIVA LOWCOST A OTRA MÁS CARA?

¿Os gusta refrescar el rostro con brumas faciales? Pues hoy traigo un post que os puede resultar muy interesante.


Hace poco probé por primera vez el spray facial con Vitamina C de la marca PIXI. Se trata de una bruma muy conocida en redes sociales y que suele gustar a la gran mayoría de las personas que la prueban. Lo más característico de esta bruma facial es que contiene Vitamina C y que el dispensador reparte muy bien el producto en el rostro sin hacerte sentir que "empapas" de más la piel. Esto junto a su aroma cítrico, hace que tengas una buena experiencia con el producto y que hasta notes la piel más "despierta".


Sin embargo, es un producto de un precio elevado para su formato (21€ los 80ml) y tengo muy en cuenta que no suelo invertir demasiado dinero en productos de este estilo. Si que invertiría más en un serum o en un protector solar, pero no en una bruma facial que es totalmente prescindible y que añades a tu rutina a modo de "extra" prácticamente por la experiencia en sí o por refrescarse durante el día.


Así que quisiera hablaros del tónico de la línea "C B3" de la marca ZIAJA como alternativa más económica a la bruma de PIXI:


Acerca de este tónico de ZIAJA:
  • Puede utilizarse antes, después o durante el maquillaje. O simplemente como paso de tu rutina de skincare (tónico) aunque no vayas a maquillarte.
  • Tiene un aroma cítrico muy agradable.
  • Deja buena sensación en la piel y la experiencia en general también hace que la sientas "más despierta".
  • El spray es correcto y no te empapa la piel.
  • Tiene un precio de unos 4€ los 190ml de producto.
  • Puede comprarse (AQUÍ).

Tal y como os comentaba antes, no se trata de un clon ni del mismo producto en formato más ecónomico. Tampoco ZIAJA ha intentado "imitar" a PIXI en absoluto. El tónico de ZIAJA del que os hablo forma parte de su línea "C B3" en la que pueden encontrarse muchos más productos con algunas vitaminas, entre ellas la Vitamina C que, según nos cuenta la marca, no está en forma de ácido ascórbico sino como monofosfato de ascorbilo, siendo así perfectamente compatible con la niacinamida que también contiene.

Igualmente, os dejo aquí los ingredientes de ambos a modo informativo:

PIXI:

Water/Aqua/Eau, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Niacinamide, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Citric Acid, Sodium Citrate, Citrus Grandis (grapefruit) Peel Oil, Adenosine, Tropolone, Disodium EDTA, Arginine, Lavandula Angustifolia (Lavendar) Oil, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed, Sodium Hyaluronate, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Sodium Starch Octenylsuccinate, Maltodextrin, Calcium Pantothenate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Pryidoxine HCI, Silica.


ZIAJA:

Aqua (Water), Propylene Glycol, Sodium Cocoamphoacetate, Hydrolyzed Rice Protein, Niacinamide, Calcium Pantothenate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Pyridoxine HCl, Maltodextrin, Sodium Starch Octenylsuccinate, Silica, Camellia Japonica Seed Oil, Sodium Chloride, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Poloxamer 184, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Linalool, Geraniol, Citric Acid.



Os dejo aquí los links por si os interesa alguno de estos productos:
* PIXI Bruma facial Vitamina C: AQUÍ.
* ZIAJA Tónico facial C B3: AQUÍ y AQUÍ.

No olvidéis pasar por mi Instagram,
donde he publicado el reel de este post
¡y publico muchas más cosas interesantes!

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miércoles, 10 de abril de 2024

MAQUILLAJE MERCADONA - Swatches y opinión de las nuevas paletas de sombras Deliplus

Cada vez es más complicado seguirle el ritmo a Mercadona con sus novedades Deliplus; ¡rara es la semana que no lanzan novedades!.

Esta vez nos han sorprendido con el lanzamiento de 4 paletas de sombras DELIPLUS:

  • New York (con tonalidades azules y moradas).
  • Manhattan (tonalidades granate, y rosadas).
  • Maldivas (azules y ocres).
  • Cairo (tonos tierra).
Esta vez las paletas de sombras son distintas al formato anterior (la empresa distribuidora no es la misma que hasta ahora), llevan más cantidad de producto, el formato es más sólido y llevan espejo.  











Precio: 8€ cada una.
¿Dónde? En Mercadona (marca Deliplus).

¿Vale la pena invertir en ellas?
¿Prefiero estas nuevas o las anteriores?
En este reel de mi Instagram os he dejado mi opinión y
en el texto del reel más cosas:

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martes, 26 de marzo de 2024

MERCADONA RETIRA SU MEJOR MASCARILLA Y LANZA OTRA - MASCARILLA DE CARBÓN DELIPLUS

La mascarilla de arcilla verde de MERCADONA (Deliplus) ha sido uno de mis productos favoritos para limpiar a fondo mi piel semanalmente desde que se lanzó hace unos años.

A lo largo de los años, os he hablado de ella en muchas ocasiones en mi canal de Youtube, destacándola como producto favorito de varios meses y hasta ha aparecido en algún vídeo recopilatorio de "Lo más TOP del año".

La mascarilla de arcilla verde se aplicaba en todo el rostro, pero yo la aplicaba solamente en la zona T, ya que en las mejillas tengo rosácea y me resultaba demasiado agresiva, además de que en las mejillas no tengo tanto poro sucio (filamentos sebáceos), ni puntos negros. La mascarilla se secaba en unos minutos y al retirarla dejaba los poros muy limpios.

Su precio era de 3,50€ por 100ml. Una relación calidad / precio estupenda que la hacía imprescindible en mi casa.

Mi sorpresa ha sido cuando he intentado reponerla (siempre compro otra cuando me queda la mitad, más o menos) y, ¡tachán! la han retirado. No entiendo qué es lo que está pasando en Mercadona, pero durante los últimos meses ya han retirado muchos de mis productos favoritos tanto de cosmética como de alimentación. Y esta vez le ha tocado el turno a la mascarilla de arcilla verde.

Pero en vez de mi mascarilla de siempre, encontré otra nueva con carbón vegetal:


Como podéis ver, el tubo es mucho más pequeño (la mitad) y el precio es de 3€. Es decir, que sale bastante más cara que la anterior.

Tubo de 50 ml.
Precio: 3€

Ingredientes mascarilla con carbón de Mercadona (marca Deliplus).


Según lo que indica el fabricante, la acción en la piel es prácticamente la misma que la de arcilla verde: purificar, limpiar y regular el exceso de sebo. Pero, eso ya lo teníamos con la otra, ¿no?.


¿Vale la pena esta nueva mascarilla?
¿Prefiero la de arcilla verde o la de carbón me ha sorprendido?
En este Reel de mi Instagram te lo cuento todo:


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viernes, 15 de diciembre de 2023

EQUIVALENCIAS PERFUMES ALTA GAMA MUJER Y HOMBRE - LA RIVE

¡Hola, familia! 

Hoy vengo a hablaros de una marca de perfumes que huelen a caro, pero por muy poco dinero. ¿Queréis saber más? ¡Pues os cuento cosas!.

LA RIVE es una marca europera (polaca) que lleva en el mercado más de 20 años. Entre los productos que ofrece, podemos encontrar:

  • Perfumes que recuerdan a otros de alta (agua de perfume). 
  • Productos perfumados para higiene corporal (after shave, desodorantes...). 
  • Productos infantiles.
  • Brumas corporales.
  • Etc.
LA RIVE cuenta con algunos de los mejores perfumistas del mundo entre sus más de 200 trabajadores, y es una marca que ha llegado prácticamente a todo el mundo.

A pesar de ofrecernos aromas reconocidos, lo hacen en envases con diseños individuales (no son todos iguales cambiando un adhesivo, sino que podemos reconocer cómo va a ser su aroma solamente viendo el envase), con una calidad más que aceptable y unos precios muy bajos.


A continuación os dejo cuáles hemos probado en casa, sus equivalencias (es decir, al que me recuerda cada uno) y algunos comentarios personales:

Me recuerda a "AMOR AMOR".
"Sweet Rose" tiene un aroma que nunca me falta.
Salida cítrica (grosella, pomelo...), corazón floral (lirio) y base cálida (vainilla, ámbar, almizcle...).
Un halo romántico que abraza pero no aprieta.
La tenéis AQUÍ.

Me recuerda a "COCO MADEMOISELLE".
"Madamme Isabelle" tiene un aroma que perdura de generación en generación.
Saluda cítrica (mandarina, bergamota), corazón floral (mimosa, ylang-ylang) y base con toques herbales cálidos (vetiver, pachulí, almizcle, vainilla...).
Elegancia con un coqueteo fresco.
La tenéis AQUÍ.

Me recuerda a "J'ADORE".
"In love" es un aroma cremoso con mil notas que lo hacen indispensable.
Salida con fruta dulce (pera, melón), corazón floral (lirio, jazmín) y base cálida (almizcle, vainilla, cedro).
Siempre triunfa.
La tenéis AQUÍ.

Me recuerda a "FLORA".
"Madame In Love" es un perfume místico, intenso pero agradable también por el día.
Salida de cítrica picante (pera, pimienta), corazón floral (rosa, peonía) y base cálida con cuero.
La tenéis AQUÍ.

Me recuerda a "IDOLE".
"I Am Ideal" es el aroma que siempre gusta y de los que suelen preguntarte "Oye, ¿qué llevas?".
Salida con toques picantes suaves con bergamota, corazon floral y base de pachulí, cedro y almizcle.
Mi favorita para el día.
La tenéis AQUÍ.

Me recuerda a "BLACK OPIUM".
"Touch of Woman" es EL AROMA. Cada vez que me lo pongo, Javi se acerca a olerme más y mejor. Nos encanta a ambos.
Salida de pera con toque ligero picante, corazón con café y almendra, base de vainilla amaderada con pachulí.
Una auténtica delicia para la noche.
La tenéis AQUÍ.

Me recuerda a "GOOD GIRL".
"Miss Dream" es un aroma con mucha fuerza, pero que no distrae del resto del lugar. Envuelve sin saturar el olfato. Es especial, elegante y moderla.
Salida fuerte (almendra, café, bergamota...), corazón floral blanco (nardo, azahar...) y una base cálida muy elaborada (haba tonka, praliné, vainilla, ámbar, almizcle, praliné, madera...).
Una de las más completas y elaboradas.
La tenéis AQUÍ.
Con el set AQUÍ.

Me recuerda a "EUPHORIA".
"L'Excellente" es brillante. Un aroma que perdura sobre todos los demás de este post con unas notas especiales que mantienen la salida en el tiempo.
Salida afrutada y dulce, corazón floral y base cálida (vainilla, ámbar, cachemira).
La que más perdura y la que más destaca sobre las demás.
La tenéis AQUÍ.

Me recuerda a "MY WAY".
"Her Choice" tiene el aroma más sencillo de todos.
Salida de azahar, corazón de jazmín y base de almizcle.
El claro ejemplo de que a veces, menos es más.
La tenéis AQUÍ.

Me recuerda a "LA VIE EST BELLE".
"Queen Of Life" es sin duda el aroma más demandado de este estilo.
A pesar de tener multitud de notas, la base de praliné es evidente desde el principio. Se mezcla con notas de grosella, azahar, haba tonka y pachulí).
La tenéis AQUÍ.
Con el set AQUÍ.

Me recuerda a "BOSS".
"Grey Point" es un aroma para hombre con una combinación deliciosa de toques verdes y madera.
Un clásico entre los clásicos, pero moderno.
La tenéis AQUÍ.

Me recuerda a "INVICTUS".
"Brave" es también amaderado, pero resaltan sus notas marinas de principio a fin.
Una combinación fresca (no herbal) pero a la vez intensa.
La tenéis AQUÍ.

Me recuerda a "SAUVAGE".
"Extreme Story" es la combinación del aroma de siempre, con la tendencia actual.
Una vuelta de tuerca a los típicos aromas masculinos de siempre, con detalles más actualizados frescos especiados, amaderados y hasta con toques suaves de lavanda.
Mi favorito entre los masculinos.
La tenéis AQUÍ.


¿Dónde comprar estos perfumes y muchos más de este estilo?
Los tienes AQUÍ.

Aquí os dejo el vídeo donde hablo de ellos:


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¡Te espero en Youtube y en Instagram!



*Producto proporcionado por la marca. Todas las opiniones de este post son totalmente personales y particulares. La marca no ha guionizado ni ha aportado información ni ningún tipo para ser promocionada ni comunicada en este post.



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