Hola a tod@s :)
bueno, pues hoy vengo con un par de productos a los que no estamos demasiado acostumbradas ver por blogs, etc... pero en su momento me ofrecieron la posibilidad de probarlos y poder "analizarlos" y yo acepté encantada... y es que no va a ser todo maquillaje o cremas faciales, que estas cosas también son cosas nuestras y nunca están de más ;)
Como ya sabéis, IDOKI es una marca que probé hace algún tiempo (tenéis AQUÍ la entrada que hice sobre su limpiador facial del que aún estoy completamente enamorada), se encuentra por web y trabajan con productos naturales.
Estos son los productos que he podido probar en esta ocasión:
Empezamos...
El formato de ambos productos es cómodo y en ambos casos se aprovecha el producto totalmente.
Los componentes son en su gran mayoría naturales y su análisis en el biodizzionario nos lo indica :)
Principales componentes del gel:
Principales componentes de la hidratante:
Texturas:
El Gel
"Sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes, sin derivados del petróleo..."
El gel huele muy similar al gel limpiador facial del que tenéis review AQUÍ. Es un olor a extractos naturales, pero con lo de "naturales" no penséis que huele a lo que estamos acostumbradas a oler (flores, lavanda...), no. En todo caso es un olor que a mí particularmente me gusta a pesar de que se nota que no está pensado para "gustar" sino para ser eficiente (no sé si entendéis lo que quiero decir...).
Es un gel suave que calma irritación, posibles picores, etc...
¿Lo compraría?
Sí. Es cierto que los hay mucho más económicos, pero estoy segura de que no tan naturales como este a no ser que lo busquemos a conciencia y que nos gastemos un dinero. No he probado muchas cosas más de IDOKI, pero definitivamente los geles limpiadores posiblemente sean el punto fuerte de la marca porque los dos que he probado son magníficos.
La hidratante
Aquí ya tengo mis "pros" y mis "contras".
El primer "pro" que le veo es la composición (como veis, todos los productos IDOKI de los que he hablado tienen una excelente composición natural).
Del resto de acciones no os podría decir porque de momento no tengo ningún problema que está hidratante "combata", pero podría deciros casi con total seguridad basándome en los resultados de los demás productos IDOKI probados, que si lo dice en el bote, es que efectivamente es calmante, antiinflamatoria y disminuye el picor.
¿Qué no me gusta?
El olor.
Es cierto que posiblemente si tuviese un olor más agradable, tendría también algún componente que no sería del todo natural, lo cual traería alguna "queja"... pero somos así, qué le vamos a hacer... lo queremos TODO... jajaja... Y no es que sea un olor desagradable, pero no es de esas cosas que hueles y piensas "mmm... qué bien buele...", no. Y bueno, acostumbrada a los productos de higiene y cuidado íntimo de los supermercados y farmacias que el qe no huele a flores huele a gel de ducha fresco y esas cosas, pues...
¿Lo compraría?
No, yo no. Pero si tuviese problemas de algún tipo (inflamación, sequedad, picor...) sí que lo haría. Creo que después de ver los resultados de sus productos, es una marca en la que confío plenamente y si en una zona tan íntima puedo utilizar también productos naturales que de antemano ya sé que me van a ayudar y estoy tranquila, pues mejor que mejor...
Y si tienes pensado visitar la web para echar un vistazo a los productos, te aconsejo que si compras, utilices el siguiente código de descuento que el equipo IDOKI me ha proporcionado y que estará activo desde hoy viernes al publicarse esta entrada, hasta el viernes que viene :) así, si decides probar algo, te costará unos "chelines" menos ;)
Si hacéis click en la imagen os llevará a la web :)
Si compráis, recordad poner el código para el descuento.
Como comentario general, vuelvo a repetir que estoy muy contenta de haber encontrado una marca que trabaje tanto con productos naturales y que además (al menos de momento en los geles) la ha acertado tanto conmigo.
Bueno chicas, espero que os haya gustado :) a mí la verdad es que me ha gustado salir un poco de los potis y hablar de estos productos con vosotras... porque estas cosas también son importantes y muchas las vemos como temas tabú, pero la realidad es que ahí están y también son zonas que tenemos que cuidar ;)
Un abrazo,
Arro.