A lo largo de los años, se ha hecho más que evidente una clara tendencia al consumo de cosmética natural para el rostro, el cuerpo y cabello. Y en esto, la marca FRESHLY es especialista.
FRSHLY es una marca de cosmética natural joven, que salió al mercado con una filosofía arrolladora; productos naturales con envases sostenibles y para todos los públicos (adultos, niños y hasta animales).
A lo largo de los años, he tenido el placer de trabajar con ellos en varias ocasiones y otras muchas habéis visto sus productos en mis espacios cuando os he recomendado cosas de la marca que me han funcionado divinamente, como el limpiador facial, la crema hidratante, el contorno de ojos, el tratamiento azelaico, etc.
Como todas las marcas, disponen de productos orientados a distintas pieles y la clave es, como siempre digo, escoger minuciosamente los que mejor se vayan a adaptar a tu tipo de piel y gustos. Es decir, es muy importante el efecto del producto en tu piel, pero igual de importante es lo agradable que te parezca (aroma, textura, color, etc.) ya que eso va a contribuir a tu "apego" al mismo y por tanto, ayudará a que seas más constante. La constancia es la base del cuidado facial (y de muchas otras cosas en la vida).
Después de probar muchísimos productos de la marca (yo diría que casi todos), esta es la rutina perfecta FRESHLY para mi piel; sensible, con rojeces, primeros signos de edad, con imperfecciones y deshidratación.