Si estás buscando una BB Cream que deje tu piel más bonita y la proteja frente a la radiación solar, echa un vistazo a este post.
La cosmética coreana siempre ha tenido una reputación impecable; tratar la piel sí, pero protegerla aún más. Así que hace algunos años hubo un auténtico furor por las "BB Cream" (del inglés "Blemish Balm" o bálsamo para imperfecciones), cremas que tratan la piel, protegen de la radiación solar y además igualan el tono gracias a su toque de color.
El problema fue que en mi piel la gran mayoría de esas BB Cream se veían grisáceas y las texturas eran muy densas y cubrientes para mí., por lo que si aplicaba la cantidad correcta para que me protegiese del sol, la piel quedaba recargada y gris
Todos esos puntos se han visto mejorados con la "Illuminating Supple Blemish SPF40 PA++" de KLAIRS (cosmética coreana), que es como una BB Cream "2.0 mejorada/ actualizada" con respecto a las que he probado anteriormente.
El envase es un tubo de 40ml. (10ml. más de lo que suelen contener las bases de maquillaje) y se mantiene en buenas condiciones durante 12 meses una vez abierto.
Es una BB Cream muy ligera con un acabado luminoso de baja cobertura, pero perfectamente modulable hasta media. No hace grumitos en la piel y deja un aspecto de "buena cara" esos días en los que nos levantamos más cansadas.
La protección es de 40 PA ++ y gracias a su textura y al no hacer esos "grumitos" que comentaba antes, puede aplicarse la cantidad adecuada de producto para aprovechar correctamente esa protección. De todos modos, aunque a veces no aplico la cantidad adecuada, la utilizo igualmente por lo bonita que deja la piel, y en estos casos, por supuesto, aplico un protector solar antes.
Tiene bastante duración en pieles normales y secas. En pieles grasas, aconsejo sellarla con polvos para que aguante más horas.
☁ Ingredientes:
Niacinamida.
Óxido de zinc.
Sin parabenos.
Sin alcohol.
Sin perfume sintético.
☁ Resumen de características:
SPF 40 PA++
Fórmula antiirritante.
Hipoalergénica.
Acabado luminoso.
Disimula rojeces y poros dilatados.
Cobertura modulable de baja a media sin crear grumitos.
Al no dejar un acabado mate, aconsejo sellar con polvos en pieles grasas.
Para mí es como un producto de alta gama a un precio coherente.
☁ Experiencia personal:
Lo que más destaco de esta BB Cream es que no tiene subtono grisáneo y que deja la piel muy bonita.
La aplico como último paso a la rutina facial de día y suelo hacerlo con esponja humedecida o con las manos.
Hasta ahora es la BB Cream de cosmética coreana que más me ha gusta y con la que más cómoda me siento.
☁ ¿Precio? ¿Dónde comprarla?
La tenéis AQUÍ.