Todas sabemos que las campañas publicitarias de "Garnier" siempre cuentan con ambientes frescos y chicas con pieles "limpias" y frescas. Los tonos de las imágenes promocionales, de las cajitas, de los botes ó tubos, etc... siempre lleva a pensar en cosas frescas, femeninas y limpias.
La mayoría de las veces, cuando vemos un anuncio de algún producto "novedoso" de la mano de Garnier, son productos que ya llevan en el mercado español tiempo y podemos encontrarlo en otras marcas y además, se les da un nombre (ó una expresión) llamativo y no se le llama por su nombre. Es el caso de "El perfeccionador prodigioso" cuando lanzaron la "BBCream" y ahora "El borrador óptico" ó lo que es lo mismo; la prebase de maquillaje "de toda la vida" que hace años conocemos en otras marcas.
Cuando vi el anuncio en la tele, entendí a la primera que se trataba de una prebase, pero lo planteaban como algo tan innovador que dije "... mira que si estamos hablando de otra cosa y te estás perdiendo algo...". Aún así, decidí no comprarlo y me llegó a casa directamente desde Garnier en cuestión de semanas. Entonces pude comprobar que, efectivamente, era una prebase. Sin más.