Mi primer producto Bell me llegó en una cajita mensual (creo que fue GlossyBox, pero no estoy segura). Recuerdo que mandaron la máscara de pestañas "WOW!" y que solamente el aspecto ya me pareció muy cuidado y femenino. La probé y realmente me pareció estupenda, así que esa máscara se convirtió en una de mis favoritas desde ese momento sin saber absolutamente nada de la marca ni dónde encontrarla.
Bell es una marca polaca considerada low cost, de muchísima fama en su país y en otros muchos donde está ya expandida. Tiene su propio laboratorio tecnológico y su filosofía se basa en obtener productos que no sólo maquillen, sino que cuiden.
Después de utilizar sus productos durante bastante tiempo (creo que más de un año), puedo decir que la considero una marca de las más altas (si no la más alta para mí) en cuando a relación calidad del producto / precio.
Como apunte ó curiosidad, quiero comentaros que los productos Bell son los utilizados por Sonia. Ella es maquilladora con experiencia, tiene su propio estudio en Barakaldo y también imparte cursos de maquillaje a mujeres en la Asociación Española Contra el Cáncer. El día que tuve el placer de conocerla personalmente, me di cuenta de la calidad de esta mujer como persona y como maquilladora (os recomiendo que sigáis su Facebook). Ella me explicó lo tranquila que se sentía al utilizar productos Bell ya que se habían analizado sus componentes (para poderlos utilizar en los cursos de AECC era algo necesario) y les habían dado el visto bueno para utilizarlos sobre esas pieles tan sensibles. Ese hecho me aportó seguridad con la marca porque ella sabía perfectamente de lo que estaba hablando.
Después de probar muchísimas cosas, las únicas cosas que no me han gustado de la marca son cosas que no eran indicadas para mí ó que no me han gustado subjetivamente; es decir, un maquillaje que no es para mi tipo de piel, una sombra que no me gusta por su color o acabado, etc... con lo demás, no he tenido problema ninguno. Así que es muy importante que sepas lo que estás eligiendo y tengas en cuenta siempre tu piel, tus necesidades y qué es lo que quieres conseguir con ese producto.
Estos son mis productos favoritos Bell: