jueves, 21 de abril de 2016

Hasta luego...


Este quizás sea uno de los post en el que más me cueste expresarme... y espero de verdad conseguirlo sin aburriros.

Por mi trabajo, hoy he tenido que comunicar en las RRSS de "Now Me!" que finalmente la tienda de Valencia cierra sus puertas y que toda la actividad sigue online a través de "Onlinecosmeticos".

"Now Me!" fue un proyecto maravilloso basado en muchas ilusiones en el que me hicieron partícipe desde el principio. La esencia e idea principal era transmitir que allí no encontrabas simplemente una crema sino una atención personalizada para ti y un producto que además de (por ejemplo) hidratarte, podía transmitirte un aroma, unas sensaciones y en general un bienestar que te ayudaba no solamente en la parte física sino que podía echarte un cable y relajarte dedicándote un momento a ti.

Recuerdo que acababa de pasar una de las etapas más duras de mi vida y al escuchar a uno de mis compañeros decir ¿... y qué tal "Now Me!"?, se me encendió de repente algo dentro... sí; tenía que tener ese nombre... "ahora Yo!". Ese nombre, esa exclamación... ¡Ahí había muchísimo significado! Muchas ganas y mucho que dar.

Y nació. Y creció... Y fue una de las etapas más felices de mi vida. Recuerdo como muchas de vosotras os acercabais a la tienda a pedirme consejo o simplemente a que les contase de qué iban las últimas novedades Bell. Esas meriendas, eras magdalenas, esos cafés y esas "charretas" eran esa esencia.

La tienda me sirvió para ordenarme interiormente y tener ganas de seguir creciendo; y así lo hice. Trabajé y me esforcé en cada bote que alinee, en cada estantería que limpié y en cada bolsa que rellené. Y todo esto sumado a que mi situación personal había cambiado totalmente y precisaba de un cambio en mi vida, provocó que tuviese ganas de seguir creciendo profesionalmente.

Y así sucedió; me mudé a Barcelona a trabajar desde la central, donde he ido, en la medida de lo posible, realizando comunicaciones a través de las redes sociales de la tienda (entre otras muchas funciones no relacionadas con la misma).

Finalmente como os decía, hoy he comunicado que la tienda ha cerrado. Y la verdad es que, a pesar de no formar parte de la estructura de la tienda desde hace mucho ya y no tener ningún vínculo directo, he sentido un nudo en el estómago al hacerlo... porque al comunicarlo, dejo atrás muchos momentos, mucha ilusión y mucha esencia que siempre intenté transmitir de la mejor manera posible.

Y bueno... solamente quería deciros que GRACIAS. Gracias a vosotras y a la empresa que ha confiado en mí por haber materializado un sentimiento y unas ganas tan grandes.

GRACIAS con mayúsculas a Javi por toda la paciencia que ha tenido con mis horarios y mis obligaciones allí (realizadas con mucha ilusión siempre y dando el 100% de mí en cada paso... ). Por todas las tardes de sábado que ha venido a estar conmigo mientras trabajaba y "de paso" lo hacía currar arreglando el almacén... jijiji...

Gracias a esas chicas que venían con vergüenza a la tienda y pudieron comprobar por ellas mismas que soy una persona totalmente normal y me gusta serlo (en varios de esos casos se han convertido en amigas). A Pyter, Victor... mis amigos que venían a echarme un cable cuando estaba agobiada por algo o simplemente a traerme un café cuando me hacía falta estar con ellos. Gracias a Clara por entrar en mi vida y por hacer de canguro de mis pequeños en mitad de mi mudanza... A mi Eva por esos ratos de confesiones... a Vir y Alberto porque eran "la llamada del auxilio" jajaja... ¡A Charo! por ser como es; así de espectacular y buena... ¡tengo tanto que agradecer!.

Gracias a todos. Gracias por tanto.

Lo más leído

Archivo